lunes, 3 de febrero de 2014

Ruta Solidaria Unicef

El pasado Domingo día 26 de Enero se llevo a cabo la ruta solidaría a favor de UNICEF. Al final se contó con la participación de más de 70 personas, aunque si sumamos los mensajes solidarios pasamos de de 100.



La jornada comenzó pronto, a las 10 de la mañana ultimábamos los preparativos de la ruta, y estamos en el lugar de la salida, la Plaza Díaz Mena,  para que los rezagados se pudieran apuntar,(la salida de estaba prevista a las 11:00). Mientras llegaban los participantes íbamos aprovechando para hacer fotos y promocionar el motivo de la ruta.




Cuanto pasaban de las 11 de la mañana tuvo lugar la salida, subiendo por la calle Marbella. Una vez dejamos el carretera atrás y comenzamos los caminos  pudimos empezar a disfrutar de los maravillosos parajes que rodean al Molino Canto.



Subimos por la rivera del Arroyo de la Ventilla hasta llegar al Puente de la Ventilla, este punto estaba situado en mitad de la ruta. Después continuamos por hacia el cortijo de los Aguilares, conocido por su exquisito vino ecológico, y continuamos por el carril que sale a la gasolinera BP.


Allí cruzamos la carretera con ayuda de protección civil de Arriate, y cogimos el carril de “La Ura”, desde donde pudimos observar una magnificas panorámicas de nuestro pueblo, y bajamos hasta llegar de nuevo a Arriate. Terminamos la ruta, de unos 10klm, sin incidencia.

Agradecer a todos los participantes en la ruta, a los que aunque no vinieron a andar pero también colaboraron un su sms, al Ayuntamiento de Arriate por su apoyo, y la Policía Local y Protección Civil de Arriate, que se encontraban en todos los puntos conflictivos del recorrido, y que iban cerrando la ruta para evitar cualquier tipo de contratiempo.


Para ver todas las fotos de ruta puedes pinchar en el siguiente enlace:






No hay comentarios:

Publicar un comentario