jueves, 16 de enero de 2014

El centro Guadalinfo de Arriate junto con el Ayuntamiento, organiza junto con otros 19 pueblos de Andalucía, una Ruta Senderista para UNICEF porque #ahoranopodemosparar. 


Esta acción solidaria va a favor de la campaña que  UNICEF iniciaba el pasado 5 de noviembre por la supervivencia infantil, que se desarrollara hasta el próximos 28 de Febrero. La crisis humanitaria provocada por el tifón Yolanda que asolaba Filipinas el 8 de noviembre enfocó el rumbo de los fondos de la campaña hacia programas de supervivencia infantil en la zona,  pues en una catástrofe natural de esta magnitud, los niños son los que más sufren. La prioridad en estos momentos era y es actuar lo más rápido posible para salvar la vida de los 4 millones de niños afectados.

Cada momento cuenta para salvar la vida de estos niños, indicaba UNICEF y por eso nos pide a todos el envío de un sms con la palabra UNICEF al 28028. El coste del SMS es solo de 1,20 euros y con cada mensaje UNICEF puede proporcionar 3 semanas de agua potable para un niño, vacunarlo contra enfermedades mortales o proporcionarle un día de tratamiento contra la desnutrición.

Por todo esto organizamos esta preciosa ruta por los parajes de Arriate, que esta entre una veintena de retos solidarios que los centros Guadalinfo programan desde el 23 de enero hasta el 10 de febrero. Nuestra acción es deportiva, colectiva y para todas las edades. El coste de la inscripción en estas actividad es simple: Acércate a tu centro Guadalinfo o al pabellón deportivo, envía un SMS con la palabra UNICEF al 28028  y apúntate al Reto Guadalinfo con UNICEF porque #ahoranopodemosparar. 

Podremos volver a demostrar que el pueblo de Arriate, es un pueblo solidario como pocos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario